Sofás Natuzzi Edition o similares en Valencia

Estoy buscando un sofá de 3 más uno individual. He visto en varias casas como kibuc y alguna de alfafar (Valencia) los natuzzi edition y nos han gustado, pero he leído en algunos foros que aunque los venden como italianos son fabricados en Rumanía.

Me gustaría saber que otras marcas puedo mirar similares en cuanto a precio y calidad y si es la calidad de Natuzzi Edition es buena. Vivo en Castellón pero no me importa desplazarme a Valencia.

1 respuesta

Respuesta

En alicante belmonte mobiliario

Distribuidor de polo divani nicoletti home losbu ardí juanes y otras 50 firmas nacionales e internacionales

Exposición con más de 200 sofás para ver y probar

bellmontemobiliario.com