Que sofá es mejor elección

Me gustaria me ayydaseis sobre dia sofas uno de ellos es el cheslong exclusividad de albani y el otro de divani... Modelo gin.. ¿cuál es mejor? ¿Podeis asesorarme?

1 Respuesta

Respuesta

Buenos sin saber el modelo exclusivo le hablo del que conozco modelo gin de divani sofá de línea media se puede hacer en diferentes medidas y colores de precios medio de 1200€ tiene diseño pero si busca algo de más calidad debería de buscar algo más el tea de la excluisividad pues eso exclusivo y te cobro lo que quiero te recomiendo mirar algo más firmas de calidad ya dependiendo del estilo personalmente te recomendaría ardí y losbu en nacional y polo divani o nicoletti en italiano

Más info y precios

belmontemobiliario.com