¿Qué opinión os merece en cuanto a calidad el sofá solale de rochebobois?

Estamos buscando un sofá de piel y nos ha gustado en cuanto a diseño y comodidad el sofá solale de rochebobois pero no sabemos que calidad tiene este producto y si la piel flor corregida y pigmentada como viene en la descripción del producto será buena. Os agradeceríamos mucho vuestra opinión ya que estamos con muchas dudas.

1 Respuesta

Respuesta

El sofá que comenta tanto la firma son de calidad y gran diseño lo único que es una cadena de tiendas no fabrica ellos disean y encargan a fabricas sis modelos por ello del precio tan elevado le aconsejo que compre un sofá de una tienda especializada de sofás que sea de una primera marca que siempre da una garantía como veo que lo quiere con diseño y en piel lo mejor en estas características por desgracias tiene que comprar un sofá italaliano ya sea natuzzi polo divani nicoletti home edictions etc en españa salvo tapizados juanes no hay mucho donde elegir

Espero que le haya servido mi ayuda si tiene alguna duda más estaré encantado de ayudarle.

[email protected]

belmontemobiliario.com