Buscando sofá de piel en madrid

Quiero comprar un sofá de piel blanca, me preocupa bastante el tema de imitaciones y no se por donde empezar.

Necesito un sofá pequeño, unos 2.30 mts y no se cual sería un buen precio. He oído hablar de Natuzzi y Incanto, ¿pero dónde puedo encontrar estas marcas?

Me gustaría que me recomendarais tiendas y marcas.

Vivo en Madrid.

3 respuestas

Respuesta

Por ejemplo está Vesta Divani en las Rozas

Respuesta

Quien distribuye sofás incanto en madrid es vesta divani en las rozas, preguntales a ellos.

A parte de estas dos marcas, me recomiendas alguna más? algún distribuidor de confiranza?

Las tiendas oficiales de natuzzi.

Respuesta

belmontemobiliario.com

Distribuidor de polo divani nicoletihome incanto cuboroso juanes gaminter etc.

Muchas gracias por la información!

Tenéis tienda física? donde puedo visitaros?

Tenemos tienda física en albatera ALICANTE tenemos más de 200 sofás para ver y probar de las mejores firmas nacionales e internacionales servimos en toda europa no vendemos polipieles ni producto asiático. En nuestra web puede ver una pequeña muestra de lo que tenemos si desea info personalizada.

[email protected]

oh, es una pena pero yo vivo en Madrid... y claro... antes de comprar me gustaría probar la sentada...

Si en mis próximas vacaciones si visito el levante, sin duda pasaré por su tienda

Muchas gracias por la información!

Servimos semanalmente en madrid si ve alguno modelo que le guste después de probarlo consúlteme e intentare ayudarle y darle precio si así lo desea.