Opinion sofa chaise longue marca latiendahome

Nos ha gustado mucho el sofá roda de la tienda online latiendahome. Me gustaría que me comentaras que opinión te merece y si valoras una opción mejor calidad precio.

3 respuestas

Respuesta

Por internet no le aconsejamos comprar por internet, mejor tienda física.

Respuesta

Le recomiendo que vaya a una tienda física lo pruebe y le expliquen las características y las garantías del mismo.

Firma de similares características del modelo que dice pero con garantías tanto en estructura como en gomas y calidad de la piel qués lo más importante le recomendaría divani star o losbu modelo tirso o tessa por muy poco más comprara un sofá de calidad.

Si desea más info o alguna recomandacion más sobre otros fabricantes o modelos.

[email protected]

belmontemobiliario.com

Especialistas en sofás desde 1990

Respuesta

Siento decirte que los modelos de internet poco se pueden valorar, elegir, probar en varias veces y estados de animo es un acierto seguro !