Mi pareja padece TDAH y necesito orientacion

hola

Mi pareja padece Tdah, busco alguien que me oriente un poco como actuar para ayudarla en todo lo posible, y luego los problemas con el Sexo. (perdida de libido etc).

El problema es que cuando empieza con sus parejas, todo va bien, pero en el momento que asienta la relacion y se siente segura y enamorada, pues es como que pierde la libido y no le apetece nada. Ella se preocupa porque hasta ahora siempre a culpado que si será que se cansa de la pareja, o que tiene problemas de orientacion sexual, pero se ha dado cuenta que le ha pasado con los dos sexos.

Es una persona que le gusta sentirse objeto, que le gusta sucio.... Y cuando la pareja va rodada es como que le da verguenza conmigo.

si hay alguien que me pueda ayudar u orientar entraria en mas detalles.

muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que acuda a un psicólogo clínico conductual o cognitivo-conductual. Insisto en que debe seguir ese enfoque porque es el único que ha demostrado científicamente su eficacia. No te recomiendo ningún otro enfoque, porque no han demostrado su eficacia, por mucho que sea un psicólogo el que te atienda. Aunque parezca increíble, el enfoque puede ser la diferencia entre ser eficaz o no.

En principio el TDAH no tiene por qué estar provocando directamente esos problemas con el sexo que comentas. Puede ser un problema de tipo sexual. Te recomiendo acudir a un psicólogo del tipo que te he comentado y él la ayudará a superar lo que le esté ocurriendo.