Post operatorio de fimosis - Frenillo

Ya voy por el 19 dia de post-operatorio de fimosis, hay puntos que se han caido aunque aun quedan como 6 o 7, la duda que tengo es sobre el frenillo, desde la operacion ha estado inflamado y lo sigue estando, me pregunto si deberia de tener el frenillo, ¿no me lo deberian de haber quitado en la operación?

Otra duda es que lo veo muy corto, ¿es así o se estirará mas? Tengo miedo de que al masturbarme me duela o se rompa, ¿es posible?

¿Cuándo podre volver a masturbarme?

1 Respuesta

Respuesta

Si la operación fue sólo por fimosis, normalmente se deja el frenillo, pero si esa zona está muy inflamada, es probable que te hayan cortado también el frenillo.

Aún entra dentro de lo normal que no hayan caído todos los puntos y es previsible que en una semana, se hayan desprendido.

Obviamente mientras esté esa zona inflamada, no es prudente masturbarte. Normalmente se puede hacer a partir de la 4ª semana, siempre que no haya ningún problema, esté todo bien y con mucho cuidado.

Gracias, aun tengo más dudas.

De la parte trasera del glande tengo el frenillo que llega hasta la piel y esta como cosido con un punto, ¿si me hubieran cortado el frenillo debería tenerlo pegadp al glande?

Si no me han cortado el frenillo que ocurre, ¿se debe partir con el acto sexual? Y si se parte ¿se desprenderá de la parte trasera del glande o algo? Gracias de antemano.

Si se aprecia claramente el frenillo, es lógico pensar que no te lo han cortado. Tal vez el cirujano estimó que no era necesario. Cuando lo cortan, sencillamente no hay frenillo; sólo se observa el punto en esa zona.

Si la longitud del frenillo es normal, no hay problema alguno para tener relaciones sexuales. El problema sólo existe cuando es corto.

Deduzco que te han practicado la fimosis parcial (dejan una parte del prepucio) ya que si ha sido total, el glande debe estar despejado. No obstante es difícil dar una respuesta sin la observación de la zona.

Pues la verdad no estoy del todo seguro, solo veo que el glande esta todo descubierto y la piel empieza debajo de el, el frenillo la verdad no se si es corto, va desde un poco despues de la punta por donde se orina hasta la piel que comienza justo debajo del glande, ¿es corto o se estirará más cuando baje la inflamación?

Si el glande está completamente descubierto y no queda prepucio, te han hecho la total y por lo tanto, no tienes frenillo.

¿Tienes algún medio por el cual te pueda contactar para mandarte una foto o algo? Me tiene un poco preocupado. Gracias.

¿Eres mayor de edad?