Dar flexibilidad a la cicatriz de operación de frenillo corto hace 3 años

Como dar flexibilidad a la cicatriz de operación de frenillo corto hace 3 años, pues me tira y me hace herida.

1 Respuesta

Respuesta

¿Te dijo el médico que se podría mejorar la flexibilidad?

Esta situación es posible cuando se trata de fimosis (dependiendo de la edad y del grado de fimosis), pero no así con el frenillo.

Siempre fue un poco corto el frenillo pero el problema surgió a raíz de un desgarro, pues al cicatrizar comenzó el glande a quedar descubierto un 90%, por lo que tenía molestia y miedo por si se producía otro desgarro. En la operación me preguntó si quitaba el frenillo completo o no, le dije que decidiese él, me dejó un poco frenillo. Tardó varias semanas en cicatrizar bien y siempre he tenido molestias con la cicatriz. El glande me queda descubierto 100%, pero la cicatriz en su parte más alejada de la punta del glande tiene cierta rigidez, lo que me produce una herida. Los lubricantes se resecan y empeoran la relación, los aceites creo que no serán demasiado higiénicos. Desde la operación gané satisfacción pues el aguante es notablemente mayor, con la decepción que tengo ahora, no pudiendo forzarme apenas porque el roce me frena por miedo. Tengo 49 años y solo necesito que donde se me hace la herida se consiga elasticidad para que no me duela, por lo que no se produciría herida. Aunque la relación vaya bien, no puedo repetir al día siguiente, debo esperar unos días, y con preservativo no noto diferencia. Agradezco su amabilidad y rapidez. Saludos

Es muy probable que la intervención anterior no haya surtido efecto. Personalmente opino que debió de haber cortado el frenillo por completo y ahora no tendrías este problema. Te debería reconocer la zona el médico porque lo más probable es que precises una nueva y definitiva intervención. Como ya te indiqué, el frenillo no puede mejorar su elasticidad mediante ejercicios, algo que sí es posible con el orificio del prepucio.