Ciclo de testosterona trembolona y winstrol

Soy nuevo en este mundo y quería saber varias cosas sobre el ciclo que he iniciado hace 12 días. Tengo 26 años 1,71 y peso 73 kilos. Bueno tengo varias preguntas; he empezado un ciclo de testosterona y trembolona hace 12 días, la testosterona 400 que estoy usando es de 4 tipos de testosterona de propionato solo trae 60 mg y la trembolona es 100 mg acetato y 150 Enantato. Estoy metiendo 2 ml de trembo y 2 ml de testo a la semana el lunes y los jueves como me habían dicho. Pero aún no he empezado a ver los resultados. ¿En cuántas semanas empieza a hacer efecto? ¿Y también quiero saber cuantos kilos podré subir con este ciclo? Me han dicho que es más para un ciclo de definición pero igualmente algún kilo subiré, mi amigo hizo un ciclo de testo trembo y wins el año pasado y subió 5 kilos y se quedo muy definido! Por cierto es mi primer ciclo.

1 Respuesta

Respuesta

El mejor ciclo seria sustanon, primobolan y winstrol. Ganancia y definición

Y sustanon, boldenona y trembolona. Ganancia y rocosidad.