Modelos de portátiles con SATA III 6GB/S

Quería comprar un portátil con interfaz SATA III 6GB/S, de precio asequible, es para montarle un SSD.

1 respuesta

Respuesta

Te propongo estos tres modelos. Como no especificas las caracteristicas técnicas que preferirías ni un precio concreto, he estimado que tal vez estos modelos te interesen. Todos incluyen soporte SAta III 6 Gb/s, y USB 3.0. En mi opinión, el más interesante o 'redondo' es el primer modelo de Asus, merced a su procesador y tarjeta gráfica.

http://xtremmedia.com/Asus_X550CC_CJ1099H_Core_I5_4Gb_500Gb_15_6.html

http://xtremmedia.com/Asus_X200LA_CT012H_Core_i3_4GB_500GB_11_6_Tactil.html

http://xtremmedia.com/Toshiba_Satellite_L50_B_1Z7_Core_i3_4GB_500GB_15_6.html

Me parecen unos buenos portátiles, pero la intención es que sea lo más asequible de precio posible y luego mejorar su rendimiento poniendo un SSD, estos son excesivamente caros para mi intención.

Dónde se puede ver el tipo de interfaz que llevan los portátiles con las especificaciones que indican los fabricantes?

Gracias.

Te digo la verdad, Xtremmedia es la web/empresa donde suelo comprar piezas de PC, así que como no pude ver portátiles que en su perfil de características especificaran ser Sata III, seleccioné un filtro para que se mostraran todos los ordenadores portátiles equipados con USB 3.0, de esta forma también tendrían Sata III, porque según sé, un equipo/placa que disponga de USB 3.0, invariablemente también ofrecerá Sata III.

En un presupuesto módico, casi inicial, te sugiero este equipo Asus, equipado con USB 3.0 y Sata III

http://xtremmedia.com/Asus_X553MA_N2840_4GB_500GB_15_6.html

Sin ningún ánimo de hacer publicidad, página de Xtremmedia es uno de los referentes en el mundo informático, y los equipos que se encuentran en el catálogo son los mismos que podemos ver en cualquier otra página. Por otro lado, los precios de esta empresa son -junto acon Amazon- los más económicos a mi parecer. Te pido disculpas si me he equivocado en este planteamiento.