¿Qué portátil comprar con estas características?

Me quiero comprar un portátil y lo que busco es que sea de unas 11 pulgadas y que no pese mucho, ya que viajo a menudo y me vendría bien algo ligero, además por el mismo motivo es importante que la batería dure bastante, sobre unas 5 o 6 horas. En cuanto al almacenamiento descarto las memorias flash, ya que me gustaría que fuera superior a los 500 Gigabytes, además me gustaría usarlo para jugar, aunque no me importa que no vayan bien los juegos más modernos, con que vayan los de hace 4 o 5 años me conformo. Además me gustaría que tuviera entrada hdmi y webcam y también me gustaría que tuviera pantalla táctil, pero esto último es opcional. No se si pido demasiado para mi presupuesto, que es de entre 800 y 1000 euros. He estado mirando el Macbook Air, que me parece muy bueno para viajar, pero falla en el tema de los juegos. Bueno.

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión tu presupuesto alcanza para elegir un portátil de muy buenas prestaciones tanto en procesador (I5 4200) como en tarjeta gráfica (GTX850M), que te permitirá jugar a todos los títulos actuales y futuros a calidad media, disponiendo de un presupuesto de 800/900€ así debe ser.

Asímismo, las prestaciones de Webcam, panel táctil, Wifi y un disco duro de buena capacidad (750Gb, no alcanza el Giga), están presentes. Tengo entendido que el fabricante MSI es uno de los mas indicados en este segmento de precio, dentro de portátiles de buenas prestaciones y orientados en gran medida a los juegos, por mi parte sugiero este modelo, que podrás contrastar con las opiniones de otros compañeros

http://xtremmedia.com/MSI_GE70_2PC_Apache_211XES_Core_I5_4GB_750GB_17_3.html

La pantalla de 11 pulgadas y un disco duro de un Gb o superior es muy dificil de conseguir dentro del precio que propones, porque la pantalla es excesivamente pequeña para ese rango de precio, y porque los discos duros en portátiles raramente alcanzan el Tera (1Tb), salvo en modelos de gama muy elevada (1500€/2000€), por ejemplo de nuevo en MSI, que es el fabricante más volcado en construir este tipo de portátiles de muy altas prestaciones

http://xtremmedia.com/Msi_GT60_1058ES_i7_16GB_128_1TB_GTX880_W8_15_6.html

Muchas gracias por comentarme. En el caso de los 2 portátiles que me recomiendas el problema que encuentro es la portabilidad, ya que como digo sobre todo me parece importante que sea un portátil ligero a la hora de viajar y que la batería tenga bastante autonomía. Si a ti o alguien se le ocurre algunas otras ideas estaré encantado de escucharlas :)