Cambiar una de las ruedas de un sillón ergonómico

El problema es que no sé como sacar la rueda ya que parece estar metida a presión. Se observa una soldadura que cierra totalmente el sistema donde está la rueda. Además os rogaría que me dijerais algún lugar donde comprar este tipo de ruedas ya que una de ellas está rota.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente van a presión no tienes problema de que se rompa estirale con fuerza y saldrá dime tu zona y te mirare donde puedes comprar.
Estoy en Oviedo. ¿Qué ruedas me recomiendas, blandas o duras para un suelo de parqué?.
Muchas gracias por tu ayuda.
Ruedas de goma naturalmente hay unas grises que son bonitas y no es la típica negra ya depende del color de la silla y parqué.
Ya salió la rueda, (se soltó) con lo cual esta parte está solucionada pero quedó el tornillo dentro del hueco donde estaba la rueda y no se puede sacar debido a que el cierre está soldado.
Ahora, debido a que al tener soldado el acceso, no voy a poder introducir la rueda nueva, te hago la siguiente consulta.
¿Se puede comprar todo el sistema con las 5 ruedas y llevarlo a algún sitio donde lo cambien?
Si sabes esto y conoces además algún lugar en Oviedo donde lo hagan te quedaría agradecido.
Igual la solución es comprar otra, no sé, pero me daría mucha pena ya que el sillón es de calidad.
Te recomiendo que te acerques a una tienda de muebles u oficina si es pequeña mejor y ve con a silla que te la miren sera lo mejor de todas formas la rueda lleva un esparrago de acero tira de el que saldrá con fuerza y sin miedo con uns alicates cogido con un trapo para que no resbale compra 5 ruedas de goma y metelas a presión.
Suerte ya me contaras soy de alicante no se en oviedo donde podrás ir.
belmontemobiliario.com
Muchísimas gracias por las molestias. Esta tarde paseando por Oviedo hemos visto en una tienda de muebles de oficina una silla igual y al entrar nos han dicho que no hay ningún problema para cambiar las ruedas, que la llevemos y nos la arreglan en su taller. Gracias por todo.