¿Donde comprar accesorios por Internet?

Estoy buscando comprar accesorios en Internet, específicamente de la saga de Harry Potter ya que pues soy muy fan de la saga. He visto un sitio que tiene sudaderas de harry potter que la verdad están muy buenas. El problema es que yo nunca he comprado por internet y lo que me motiva a hacerlo son los precios, son mucho más baratos que en una tienda física. ¿Qué proceso debo de seguir?

1 Respuesta

Respuesta

Asegúrese que la empresa es de fiar, observe si tiene url segura tipo candado, y realice el pago si en su país es posible a través de Paypal o pasarela segura, que le permita reclamar si la mercancía no llega.