Desecho color café después de la primera masturbación?

Hace 4 días intenté tener relaciones (SOY VIRGEN) y digo intenté porque NO lo conseguí tuve mucho dolor y nos detuvimos, al día siguiente lo intenté de nuevo pero tampoco lo conseguí, mi novio dijo que apenas iba a entrar la cabeza de su pene y en ambas ocasiones hicimos uso de condón; esa noche hace 3 días introduje 2 dedos por primera vez en mi vagina, sentí algo de incomodidad y no lo hice de nuevo, por la mañana note que estaba teniendo un pequeño sangrado nada abundante de hecho muy mínimo pero duro todo es día, pero desde la tarde de ayer y hasta el días de hoy ya solo es un desecho color café. Cabe mencionar que estoy en mis días fértiles.

¿Mi pregunta es si ésto es absolutamente normal o no? Y, ¿Cuántos días puede durar así hasta convertirse en algo "alarmante"?

1 Respuesta

Respuesta

Nada de que preocuparte! No llegaste a empezar la relación sexual así que ni pienses en un embarazo. El sangrado puede ser debido a la rotura del himen si fuiste algo bruta con tus dedos. El flujo marrón en realidad es sangre seca y si eres joven todavía puede deberse a simples cambios hormonales. Tranquila... no es nada "alarmante".

Mil gracias, tengo 21 años y como decía fue la primera vez que hice eso con mis dedos, mi pregunta ahora es ¿los desechos de sangre seca tardarán mucho en detenerse? o ¿continuarán saliendo por varios días?

En realidad ese flujo marrón puedes verlo en otras ocasiones, generalmente después de la menstruación, es sangre seca, restos que quedan del período anterior y bajan tarde digamos. En definitiva es algo normal, cuando se presenta dura unos días.