Flujo marrón en embarazo

Mi mujer está embarazada de 8 semanas y lleva prácticamente 1 semana manchando con un flujo de color café. ¿A qué puede deberse?

1 respuesta

Respuesta
Felicidades!
Al principio del embarazo es común tener pérdidas color marrón o café debido a la sangre seca que su cuerpo expulsa para limpiarse o debido a la implantación del ovulo. Pero si esas pérdidas son abundantes, hay mal olor, vienen acompañadas de dolor o hay sangre fresca en ellas debes llevarla a urgencias para descartar un riesgo de aborto.
Muchas mujeres tienen manchas de ese color en los 3 primeros meses y todas se preocupan, lógicamente. Los expertos te dicen que no te alarmes si no hay dolor, mal olor o sangre roja, pero yo entiendo que es dificl no asustarse en esa situación así que si quieres para que se quede tranquila podéis ir a urgencias y que la revisen para ver que todo está bien.
Mucha suerte.