Tuve un sangrado intenso, y tengo náuseas, mareos, malestar en el abdomen y me enojo de inmediato

Lo que pasa es que el día 13 de enero del 2011, tuve un sangrado muy rojo pero solo me duro tres días (según yo era muy adelantado a mis días)... Después del sangrado estuve esperando mi periodo normal del mes de enreo pero nunca llego has ta el 1° de febreo solo me duro 2 días y medio pero el sangrado era muy obscuro casi café y a veces negro... Ahorita ya no lo tengo pero tengo dolor en mis senos (mucho), tome una pastilla que se llama DANZEN pero no se me quita el dolor, también tengo nauseas, mareos y unos ligeros malestares en la área baja del abdomen, cabe mencionar que estos últimos días me enojo de todo y cualquier cosa me da asco que me sucede jamas me había sentido así!

1 respuesta

Respuesta
¿Elizabeth qué tal?
Revisando nuestra anterior conversación y lo que me mencionas ahora, me temo que es muy probable que estés embarazada...
Recuerda que cuando conversamos me mencionaste que un día habías tenido relaciones con tu novio y luego sangrastes, y te comente que luego de sacar cuentas aparentemente estabas ovulando, y si estabas ovulando, estabas en tus días fértiles, siendo así, y que acababas de tener relaciones sexuales, la probabilidad que estés embarazada es muy alta...
Aunado a esto tienes todos los síntomas de un embarazo, y más aun el sangrado de corto tiempo que tuviste los primeros días de este mes, pareciera un sangrado de implantación.
De corazón te recomiendo que te hagas un test, pero si tuviste ese sangrado el 01 de febrero es posible que aun no sean confiables los resultados, espérate al lunes, y te los haces...
Una pregunta que es bien importante que manejemos... ¿desde cuándo tienes estos síntomas? ¿En especial el asco y las nauseas?
mmm...
Pues me siento así desde hacedos días...
Pero no crees
¿Qué tambn me este sugestionando la verdad no se
y tengo miedo, pero entonces aunque hubo sangrado puedo estar embarazada?
¿Y qué hay con el dolor de mis senos?
Si, es muy probable que estés sugestionada... También es muy probable que dicho sangrado haya sido la menstruación, (si fue un sangrado de implantación, es eso, se esta implantando el ovulo fecundado, es el instante que oficialmetne quedas embarazada, y esa implantación suele haber un sangrado)
Respecto al dolor de los senos, tienes también las dos posibilidades, una estas esperando la mestruacuion y se te imflamaron las glándulas lo que genera dicho dolor, o la otra es que estés embarazada y el dolor sea propio del creciomiento de las mamas producto de dicho embarazo
La mejor opción para que estés segura es la prueba de embarazo, pero háztela el lunes o martes, para que los resultados sean confiables