¿Cual es la forma correcta de mencionarse en una tarjeta de presentación?

En mi caso, soy de México y estoy por emprender un despacho de arquitectura. De profesión soy Arquitecto con Maestría en urbanismo. Por lo tanto, saber como debe estar escrito correctamente mi nombre.
Si debe llevar primero mis títulos de profesión (Arq – Mtro. Ó Mtro.) O solamente mi nombre, especificando por debajo del texto el puesto que tengo en mi empresa.

En algunos casos veo que ponen CEO, pero al tener como idioma el español, ¿lo ves conveniente?

1 Respuesta

Respuesta

Primero nombre de la empresa, segundo, Nombre y apellidos, tercero dirección, código postal, telf.

Cargo en la empresa.

Y al poner el nombre, ¿cuál es la manera correcta de presentarse? Arq. Mtro. o Solamente Mtro.

Sr/srt. Aquí en España, en otros países será de otra forma.

ejemplo: sr. Juan xxxx xxxxx

                      Empresa xxxxxxx

                    Profesión : arquitecto

Algo así