Nota simple, explicación cargas por procedencia

Me gustaría saber que significa lo siguiente que aparece en una nota simple sobre un inmueble, o si me podéis orientar al respecto:
Donde pone CARGAS POR PROCEDENCIA, aparece:
Por procedencia de la finca nº xxxxx, edificio calificado de promoción pública con fecha xx de xxxxxxx de xxxx, expediente xxxxxxx, por plazo de 30 años.
CARGAS PROPIAS:
Afección: Afecta a la posible revisión por la autoliquidación del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones por el plazo de 5 años, a partir del 15 de noviembre de 2010. Inscripción 3ª herencia.

1 Respuesta

Respuesta
La primera: Por procedencia, significa que esta afecta a una calificación de 30 años como VPO y por tanto tiene limitaciones en cuanto a la transmisión...
La segunda: Propias, es la normal que figura en todas... normalmente estará pagado el impuesto... No tiene importancia.
Agradecemos valoración de la respuesta.