¿Cómo autónomo puedo usar una marca?

Soy autónomo. Y tengo una marca/nombre comercial registrada/o. Es legal usar solamente esa marca en la publicidad, ¿y no mi nombre? Porque claro una marca es más autentica y da más seriedad que poniendo ahí tu nombre. Y a la hora de hacer las facturas supongo que poniendo solamente la marca no es indicado. Yo pongo mi nombre y la marca. ¿Procedo bien?
¿En un futuro pienso abrir una S.L. Pero teniendo solamente la marca registrada eso no me da derecho sobre el nombre como S.L. Verdad? ¿Supongo qué la S.L. Y la marca son independientes?
Gracias.
{"lat":39.3682791491601,"lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
La marca o nombre se denomina NOMBRE COMERCIAL como bien dices para publicitarte, creación de página web, corrreos electrónicos, carteles, etc.
Para facturar NUNCA puedes facturar a nombre de dicho nombre comercial, puesto que la persona fical eres tu como autónomo. Si que en tus facturas puede aparecer tu nombre comercial, por ejemplo:
Empresa xxxxxxxx
Pepin tal cual con D.N.I: xxxxxxxx Domicilio filcal: xxxxx
Factura: xxxx
Fecha: xxxxx
Tambien te haria falta un sello comercial.