Burofax del juzgado de instrucción (¿Tráfico?)

Me ha llegado un burofax del juzgado de instrucción numero TAL de sevilla que dice lo siguiente y no entiendo, así como tampoco entiendo a de qué puede tratarse.
"Acordado en diligs previas XXXXX seguido por daños causados a su motocicleta marca XXXXX color XXXX, matrícula XXXXX (son los datos exactos de mi moto) el día XXXXXXX en la dirección XXXXXXXXX... CITO COMPAREZCA ESTE JUZGADO PRÓXIMO DÍA xxxxxxxxxxx A LAS xxxxxx HORAS. A fin de recibirle declaración y aportar presupuesto de daños.
Yo no estaba en dicha zona tal día, estaba en mi trabajo de guardia sin haber sacado la moto ese día. No entiendo que puede significar todo esto. Ruego ayuda respecto al tema.

1 Respuesta

Respuesta
En principio lo que parece es una denuncia por daños ocasionados a su moticicleta, lo raro es que no haya sufrido ningún accidente ni haya presentado ninguna denuncia y que aún así le citen para comparecer
Lo mejor es que se informe llamando por teléfono al juzgado para que le confirmen de que se trata
Si me indicas que juzgado es te pongo el número de teléfono al que puedes llamar
Se trata del juzgado de instrucción número 8 de sevilla. Av menendez pelayo. Un millón de gracias.
Aquí tienes lo datos de contacto de ese juzgado:
Nombre: Juzgado de Instrucción nº 8
Dirección: Avda. Menéndez Pelayo, 2
Municipio: Sevilla
Código postal: 41071
Teléfono 1: 95 500 53 01
Teléfono 2: 95 500 53 03
Fax:  95 500 53 02
Puedes también personarte allí y pedir que te exhiban el expediente para ver de que se trata, pero en principio el perjudicado sería usted por lo que no debe temer nada, puede tratarse de un error al dar los datos de la motocicleta por parte de las compañías de seguro
Muy útil toda su información. Muchas gracias! Ya he resuelto el problema. LA policía pilló a un rumanoq trataba de robar mi moto y creyeron que me había roto el sillín. Pero mi moto estaba bien. Un saludo