Comunicado de incorporación y reducción jornada

Perdona que te moleste,
A ver si el comunicado que he escrito para mi empresa es correcto:
A la dirección de la empresa xxxxxxxxxxxx
(Mi nombre), mayor de edad, provista de DNI/NIF. Número xxxxx, con domicilio a efectos de notificaciones en xxxxxxx(Madrid), calle xxxxx, nºxxxxx, Teléfonos: xxxxxxxy xxxx, que presta sus servicios en la referida empresa con la categoría profesional de Auxiliar Administrativo, ocupando puesto de trabajo de Teleoperadora, con antigüedad de 1º de marzo de 2007, y actualmente con excedencia para el cuidado de hijo menor
E POR P O N E:
Que finalizando el día 30 de septiembre próximo el año de excedencia que me fue concedida para el cuidado de hijos menores,
COMUNICO: Que solicito reincorporaré a mi puesto de trabajo el día 1 de Otubre de 2009 y que haré uso del derecho a reducción de jornada y concreción de horario, que me confiere el Art. 37.5.6 del Estatuto de los Trabajadores como consecuencia de tener bajo mi guarda legal a mi hija Sofía nacida el 9 de marzo de 2008.
Esta reducción será a 5 horas diarias de trabajo, en horario de 08:30 a 13:30 de Lunes a Viernes, con reducción proporcional del salario y efectividad desde el próximo día 29 de septiembre de 2009, con una duración inicial hasta el próximo 31 de agosto de 2011.
En caso de no recibir respuesta a mi petición, con suficiente antelación a la fecha de mi reincorporación, este documento servirá de aceptación expresa por parte de la Empresa.
Y para que conste, a los efectos legales oportunos, firmo la presente en Madrid, a uno de julio de dos mil nueve.
(Mi firma)
Muchas gracias de antemano.
Una pregunta, si mi último día de trabajo antes de la excedencia fue el 30 de Septiembre pasado, he de incorporarme antes del 30 de septiembre o es correcto el 1 de Octubre (lo digo por no sobrepasar el año de excedencia en el que están obligados a guardar mi puesto.. ¿seria conveniente incorporarme aunque sea 1 día antes del año?)
Un saludo y perdona el "rollo"

1 Respuesta

Respuesta
La reducción propuesta es 5 horas diarias de trabajo, con el siguiente horario de 08:30 a 13:30 de Lunes a Viernes, con reducción proporcional del salario y efectividad desde el próximo día 29 de septiembre de 2009, con una duración inicial hasta el próximo 31 de agosto de 2011.
Ok envialo por burofax.
1 octubre (puesto que el 30 de setiembre del año anterior trabajstes y cotizastes)
¿Se lo mando un burofax a la dirección de la empresa para la que presto los servicios y otro a la dirección que aparece en mi contrato de trabajo?
Lo digo porque yo estoy contratada desde el 2007 con contrato de duración determinada con la empresa A, pero presto mis servicios en la empresa B, y de la empresa A no tengo más datos que los que aparecen en mi contrato y tampoco he contactado nunca con ellos y sé cómo hacerlo, todo lo tramita con ellos mi jefe de la empresa B
Gracias.
Para asegurate si (aunque sea más caro el envío) pero legalmente solo lo tendrías que notificar a los datos del pagador, de la empresa contratante