Resina para hormigón impreso ¿Color o sin color?

Hace un año hice un solar de hormigón alrededor de una piscina, tirando el hormigón yo solo. Este año quiero echarle la resina al suelo de hormigón, para que aguante más y no se deshaga el hormigón. Que resina es mejor, ¿de disolvente o agua?.

Si a la resina le hecho colorante especifico de resina, quedara bien el hormigón, o al ser hormigón normal, sin color, quedará mal.

¿La resina llega a resbalar mucho al estar en contacto con el agua, ya que está alrededor de la piscina?

1 Respuesta

Respuesta

Yo te aconsejo mejor al agua para evitar olores y además seca más rápido.

Por si te sirve en este enlace venden productos específicos profesionales :

Limpieza y tratamiento de suelos de piedra