Hormigón impreso para playa de piscina

Voy a reformar la playa de la piscina y estoy planteándome qué material poner. Por facilidad y precio, estoy considerando el hormigón, pero no sé si resbala o si quema en las horas de más calor.

Actualmente tengo unas baldosas de cerámica que no solo queman muchísimo, si no que son un peligro de muerte para cualquiera con pies húmedos.

Qué sería lo más recomendable para esa zona, teniendo en cuenta que el precio es un condicionante importante :¿(?

1 respuesta

Respuesta

El calor no depende tanto del material como del color, cuanto más oscuro sea el color más se va a calentar, en cuanto al material el más económico es el hormigón, yo te recomiendo que hagas tu mismo uno que es con el que se hacen las pidras artificiales, utiliza cemento blanco, arena blanca basta y grava fina, extiéndelo y alisalo con una regla para que quede parejo, cuando empiece a secar, pero antes que se ponga duro, dale con un cepillo de cerdas duras, para dejar la superficie rugosa, de esa forma no resbalara, si no te gusta blanco, puedes agregar algún colorante a la mezcla del color que te guste, eso si ten en cuenta que cuanto más oscuro más va a quemar, de todas formas al estar al sol siempre se va a calentar sobre todo cuando lleve rato seco sin pisarse

Muchas gracias por la respuesta!

Una pregunta más, una vez echo el dibujo para que quede rugoso, habría que echarle por encima algún tipo de barniz o resina?

Gracias!

No entonces es cuando resbala, para que quede rugiso lo cepillas con cierta suavidad con un cepillo de cerdas duras o alambre.