Porque menstrue dos dias y mi periodo de retraso solo un día?

Tuve relaciones dentro del periodo fértil y no fértil con protección.. Pero unos días antes de empezar a menstruar tuve que tomar la pastilla de emergencia. Luego mi periodo se retrasó un día y menstrue solo dos días. ¿Esto es normal? ¿Tengo posibilidad de esatar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No explicas las causas que te llevaron a decidir que debías tomar la anticoncepción de emergencia.

Tras usar esta medicación puedes tener sangrados alternos, intensidad en los síntomas premenstruales o amenorrea que necesite tratamiento para regular los ciclos, Si tienes dudas respecto a que haya embarazo, hazte un test.