Efectos del postday, ¿Cuánto tiempo como máximo se puede retrasar el periodo?

Tome postday el día 28 de mayo, porque mi pareja y yo no nos cuidamos, me bajo el periodo a los dos días y me duro 5 días (como es lo habitual), seguimos usando condón pero el día 10 de junio se rompió y por miedo me volví a tomar un postday, me volvió a bajar el periodo como a los 3 días duro 5 días también, hoy 31 de julio no me ha vuelto a llegar ¿es normal? ¿Cuánto tiempo como máximo se puede retrasar el periodo?, me hice una prueba de embarazo hace una semana (24 de julio) y salio negativo, ¿puede qué la prueba sea incorrecta?.

Ademas, ya van como 3 veces en que sangro un poquito no mas, días separados, por lo menos ayer estaba con mi pareja y el me estaba masturbando cuando empece a sangrar no me estaba lastimando, ademas no era poquita, pensé que me había llegado el periodo pero fue solo ayer hoy ya no me bajo nada. Estoy muy preocupada, no se si todo esto es normal o que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta

El abuso de este medicamento trae consecuencias, puedes tener sangrados alternos,
intensidad en los síntomas premenstruales o amenorrea que necesite tratamiento
para regular los ciclos, también puede causar quistes y de haber embarazo, éste
puede ser un embarazo ectópico. Hazte un test y consulta con tu ginecólogo.