Flujo vaginal mucoso con sangre, ¿Que significa?

Anteriormente tuve relaciones con mi esposo sin protección y como no queremos un embarazo me tome la pastilla del día siguiente, aclaro él no se vino en dentro de mi, me cuidaba con inyecciones (perlutal) y suspendí por eso la pastilla, de cuando suspendí a cuando me tome la pastilla pasó quizá un mes... Posteriormente volvimos a tener relaciones sin protecciones y tampoco se vino en dentro de mi, esto fue 2 semanas mas o menos después de la vez anterior que ya mencione. Tuve un pequeño flujo viscoso parecido como moco con un poco de sangre y días antes un flujo igual viscoso un poco blanco pero sin sangre (creí que porque estaba ovulando), pero faltan 6 días, de acuerdo con mi calendario del ciclo, para que llegue mi menstruación... Esto a aque se debe, ¿quizá por el efecto de la pastilla o es algún indicio de poder estar embarazada?

2

2 respuestas

Respuesta
1

No puedes hacer cálculos de días fértiles, ni saber, salvo por aproximación, cuando llegará tu menstruación tras dejar un método anticonceptivo hormonal.

Esto se hace más patente cuando has utilizado además la anticoncepción de emergencia, que no es otra cosa que una sobredosis hormonal, tras la cual puedes tener sangrados alternos,
intensidad en los síntomas premenstruales o amenorrea que necesite tratamiento
para regular los ciclos.

Además, siempre hay que ser consciente de que la anticoncepción de emergencia NO EVITA EL EMBARAZO, solo disminuye las posibilidades y es mucho menos eficaz que los métodos anticonceptivos de uso regular.

Para descartar la posibilidad debe presentarse un sangrado lo suficientemente abundante o debes esperar a que pasen mínimo 15 días de la última relación de riesgo, para poder hacerte un test de embarazo con resultado fiable.

Respuesta
1

Probablemente se deba a la alteración hormonal de la pastilla, te recuerdo que aun si no eyacula dentro de ti el liquido pre seminal puede embarazar, solo ten paciencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas