Estoy tomando pastillas anticonceptivas tras una relación en la que se rompió en condón

Pues mi problema fue el siguiente :
Me tome cuarta pastilla anticonceptiva porque se nos rompió el condón, después de eso tuvimos relaciones con condón, pero un día me penetro sin condón 2 veces como 15 veces fue poquito pero el no eyaculo esas dos veces, ¿el día de ayer estábamos teniendo relaciones cuando yo estaba arriba de mi novio al momento de que el eyacula en el condón yo me salí ya no penetramos pero al momento de parame me salio como un hilo de baba con sangre y en la pansa de mi novio estaba algo baboso pero pensamos que se había rotoo el condón pero al momento que yo se lo quite del pene el condón no estaba roto lo infle y no estaba roto todo los espermas estaban adentro del condón pero desde ayer tengo dolor de pechos y cólicos es que mi regla llega en 10 días pero desde antier he sacado mucho flujo como blanco con agua a que se debe eso? Mi pregunta son las siguientes :
¿Podre quedar embarazada?
¿Se me va a retrasar mi periodo con la cuarta pastilla?
¿Eso qué salio en mi vagina fue de mi o que pudo ser? ¿Ya qué el condón al quitarlo del pene no estaba roto?
¿Esos síntomas que tengo puede ser porque ya me va a bajar?
¿Y eso del flujo blanco con agua a que se debe?
U_u la verdad no estoy esperando en estos momentos un embarazo pero quiero ayuda porque estoy muy preocupada...

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien si estás tomando anticonceptivos diarios y me hablas de "la cuarta pastilla" del tratamiento o si lo que dices es que tomaste 4 pastillas anticonceptivas por que se rompió el condón y no por estar en tratamiento anticonceptivo, sino de forma aislada.