Presento mucha hinchazón luego del periodo ¿.. Es normal?

Tomé durante un año anticonceptivos para amamantar ya que le daba el pecho a mi hijo, y no había tenido menstruación, hace dos meses comence con los anticonceptivos comunes y tuve dos periodos normales pero al cabo de los mismos mi abdomen queda muy hinchado y duro. Como una panza de embarazada. Además de que en estos dos/tres meses he aumentado 4/5 kilos. ¿Es normal? ¿Hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si estás tomando anticonceptivos, no hay riesgo de embarazo.

En cuanto a los efectos que te producen, has de comentarlos con el médico, quizá te los cambie por otros que te sienten mejor.