¿Cuánto tarda en venir el período?

El día 2 (enero) empecé mi primer blister de pastillas anticonceptivas (yasmin), el sábado terminé de tomarlas, estoy en la semana de descanso. Hace como semana y media, casi dos, me duele el pecho y lo tengo hinchado, como los períodos anteriores, pero antes duraba unos días.
Desde ayer tengo dolor en el abdomen más lo del pecho, pero todavía no me viene. Solamente en este mes tuve relaciones con condón y él eyaculó fuera, eso fue un día antes de venir el período.
La pregunta es, o más bien son:
¿Cuántos días tarda en venir el período?
¿Qué pasa si no viene en los 7 días de descanso?
¿Es normal el dolor en el pecho por varios días?

2 Respuestas

Respuesta
El periodo debe venirte en esta semana de descanso, es posible que para el jueves más o menos te venga, si el domingo que es el día en que tienes que empezar las pastillas no te ha venido, te haces una prueba de embarazo y si no hya embarazo inicias el otro cartón sin problema
Pero con seguridad te debe venir en la semana de descanso
El dolor en los senos es normal, es un efecto secundario de los anticonceptivos, con el pasar del tiempo estas molestias tienden a desaparecer, si al cabo de 3 ciclos aun te dueeln los senos de común tienes que conversar con tu ginecólogo para que te las cambie por otras que no te causen ese efecto
Espero haber podido ayudarte, y cualquier otra cosa no dude en preguntar
Respuesta
Es normal que no te venga la regla, a algunas mujeres le pasa. Si no te viene este mes no te preocupes, pero sino te viene el mes que viene deberías ir a la gine para que te cambie la píldora. El dolor de pecho también es un efecto secundario. Un besito