¿Mi amiga tiene algún problema serio al ver sombras?

Una amiga mía está diagnosticada con depresión. Hace poco me ha dicho que cree que se está volviendo loca, pues dice que cuando se mira al espejo o está sola comienza a ver sombras como siluetas a su alrededor. Si se mira al espejo dice que puede llegar a verlas a través de él, pero si se gira no hay nada. Tengo miedo de que sea algo grave, ¿qué puedo hacer para ayudarla?

2 Respuestas

Respuesta

Si esta diagnosticada, es posible que este también medicada, pero es problema del medico resolver esa cuestión, tendría que ir de su medico, y contarle sin temor lo que le sucede, no tiene que tener temor de volverse loca, si así fuera, no lo diría. Trata de convencerla, de que lo mejor es que comente sin reparos lo que le pasa, para que puedan ayudarla como corresponde. Quizás sea efecto de la medicación, quizás no. Suerte.

Respuesta

Normal no es. Te aconsejo que le animes a ir a ver a un especialista psiquiatra para tratar de ayudarla en su patología