¿Puedo quedar embarazada aun si tuve mi periodo y tome la pastilla del dia despues?

El 28 de febrero tuve relaciones sexuales sin protección decidí tomarme la pildora del día siguiente sin embargo el 1ero de Marzo tuve mi periodo normal que dura 7 días pero este mes tengo retraso de 1 semana.

2 Respuestas

Respuesta

Mm no creo porque esa pastia es muy segura además aveces ay mujeres que le viene la regla de forma irregular cuando comienzan a tener relaciones

Respuesta

La post day, altera el ciclo.

Después de tomarla, debe haber un sangrado en una o dos semanas.

Tu ya lo tuviste, por lo que puedes estar tranquila, no estás embarazada.