Duda sobre efectos de POST DAY sobre la menstruación

Tengo una pregunta tuve relaciones con mi novio el y yo simplemente jugamos pero callo un poco de esperma en mi vagina... Más sin embargo me tome el postday a los dos días de haber tenido este accidente.. A los 4 días me llego un sangrado como periodo, que me duro 4 días... A los tres días tuve una penetración de 15 segundos máximo... No pensé que tendría quetomarme de nuevo la pastilla pues lo vi innecesario... Pero de todas maneras no me ha llegado el periodo desde ese sangrado que tuve yebo un mes y 10 días que no me llega el periodo desde que me bajo ese sangrado, ¿me hice una prueba pero me salio negativo(solo tenia os días de atraso cuándo me hice esta prueba? ¿Pero el periodo aun no me llega puedo estar embarazada? O es normal ese retraso .
¿Cabe destacar que yebo 10 días de retraso me explico mejor... Mi periodo normal me llego el día el día 8 de febrero tuve ese accidente el 17 de febrero me tome la píldora a los dos días osea el 19 de febrero y el 22 de ferero me bajo un sangrado que me duro 23 24 25 y 26 de febrero y el primero de marzo mi novio me penetro por 15 segundos(no hubo eyaculación) desde esa fecha que tuve lultima menstruación no me ha llegado se supone que me debió llegar el 28 de marzo y estamos a 9 de abril y nada que me llega ... Cabe destacar que el día 30 de marzo (osea cuando tenia dos días de atraso) me hice una prueba que salio negativa... Pero aun no me llega ... Puedo estar embarazada? Y si no ¿Por qué aun no me llega el periodo? Se podría tardar meses en llegarme

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado que tuviste fue producido por el aborto del ovulo fecundado o por la caída de las paredes del útero, es decir, un efecto secundario de la píldora del día después.
Al mantener relaciones sexuales tres días después, ya no estas protegida, y se crea un riesgo de embarazo.
Normalmente tendrías que tener un retraso de la menstruación de 5 días como máximo, por lo que debes realizar una nueva prueba de embarazo.
Si esta da negativo, no estas embarazada y deberás acudir al medico para controlar ese retraso.
graci peroya me hice lprueba y salio negativa ???
Me explic ya me hice la prueba salió negativa... por que no me llega el periodo puede durar vaio días sin llegarme la menstruación... te recalco que solo fueron 15 segundos que estuvo su pene en mi vagina es decir tres penetrciones mínimas... el efecto de la astila que me tome antes pudo haber interrumpido mi periodo... la prueba salio negativa pero mi periodo aun no llega ¿ms omnos cuanto sepued tardar en llegarme? '
Gracias
Es cierto, pero es necesario realizar una segunda prueba de embarazo para comprobar si el nivel de hormonas que detectan el embarazo era demasiado bajo cuando realizaste la prueba y ahora que ya es totalmente fiable, puede confirmarse el embarazo o definitivamente confirmar que no hay embarazo.
¿Gracias te haré saber la respuesta... aunque la prueba me la hice hace una semana ... me tendría que hacer otra?
Te hiciste una segunda prueba hace una semana, ¿o quieres decir que la única prueba que hiciste la realizarse solo hace una semana?
Me hice una prueba hace una semana y me salio negativa (solo tenia tres días de retraso, hce 4 días me hicieron una prueba de sangre para saber como estaba mi sangre... hay también se hubieran dado cuenta los bacteriologos del embarazo ¿no crees? Ademas examinaron toda mi sangre habito muy pálida
Entonces confirmamos que NO estas embarazada, ya que con 3 días de retraso es suficiente para detectar un embarazo.
En este caso, debes ir al medico para que controle el retraso, y te administre un medicamento para obligar a que venga tu regla.
Gracias te avisare... de todas maneras me haré otra prueba cuidate y muchas gracias
No creo que sea necesaria otra prueba, pero puedes realizarla para quedarte más tranquila.
Por favor finaliza la pregunta para acabar la consulta.
¿Gracias pero algo chiktito me hubieran detectado algún embarazo en el segundo examen de sangre pues era para ver como tenia las plaquetas el azúcar ectroditos? Hay mehubiesen detectado el embarazo...
Que pena tanta preguntadera resondeme solo eso
Solo eso y no te molesto más
No te preocupes, puedes consultarme todo lo que necesites las veces que quieras.
Si, hubieran visto alteraciones y se darían cuenta.
Aun así, si crees que pudieron despistarse o no fijarse en esas pequeñas alteraciones, puedes realizar una ultima prueba de embarazo, y tener una solución final, para saber que hacer y como actuar.
Gracias me ayudaste mucho
Finaliza la pregunta y valórala con una puntuación, así quedara cerrada en todoexpertos.com