Comencé a sangrar una semana después de tomar la pastilla Postday

Qué tal mi problema es el siguiente hace 8 días tome la pastilla post day y hoy 7 de mayo komence así como un sangrado me podrías decir si esto es bueno o malo?

1 respuesta

Respuesta
Es bueno, te está bajando la regla seguramente, que después de todo es la función que provoca la píldora del día después que es forzar la menstruación aunque no sea en el momento del mes que le corresponde.
ahh ok, mira lo que pasa que el mes pasado comencé el 22 de abril mi periodo, entonces ahora como te comentaba 8 días después de tomarme la píldora comencé el sangrado aunque no es muy abundante, estas de acuerdo que se me adelanto mi periodo bastante, pero tu dices que es normal por la píldora verdad, ¿entonces no estoy embarazada?, te comento que me tome la pastilla aprox 22 horas después de la relación
Si hay regla no hay embarazo, y como te digo es normal que al tomar la píldora el día después se adelante, o se retrase, aunque lo normal es que se adelante, es su función en realidad, no se toma y se sigue el ciclo normal, lo que hace es alterar todo tu ciclo hormonal. Tranquila que todo ha quedado en un susto.