Mi novia se tomo la pastilla del día siguiente pero no le ha bajado, ¿Puede estar embarazada?

Hace un mes tuve relaciones con mi novia y al día siguiente se tomo la pastilla de emergencia, se le adelanto la regla una semana antes, le tenia que bajar el día 28 de marzo pero se le adelanto para el día 21, ya han pasado dos semanas y no le ha bajado, desde entonces ha traído dolor de cabeza; leí que los efectos que causa la pastilla es dolor de cabeza entre otros y que puede afectar su ciclo menstrual y estamos preocupados los dos; ¿Puede estar embarazada?

1

1 Respuesta

968.475 pts. Somos el Servicio Multicanal de Informacion sobre VIH /...

La post day altera el ciclo.

Si tras tomarla ya le llegó el sangrado, tened en cuenta que las fechas han variado.

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar el periodo (menstruación) una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene el periodo a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo.

En tu caso, parece que el embarazo está descartado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas