Cuanto dura el edema(flotador) tras la circuncisión

Pues hace 23 días que me realizaron la intervención de circuncisión, a día de hoy esta todo muy bien, se me han caído casi todos los puntos(solo me quedan los del frenillo), no me duele ni nada, incluso ya me puedo masturbar con cuidado. Solo que me tiene preocupadillo el tema del edema(flotador) que me salió de repente el día 11 de después de la intervención y a día de hoy(23) persiste y no baja, un día hace unos 3 días de repente fui a orinar y había desaparecido me fui al gimnasio y cuando volví volvió a aparecer el dichoso edema, como si no hubiera desaparecido(y pensé que era raro que desapareciese de repente y volviese), mi duda es que si eso baja solo muy poco a poco o debo tomar alguna medida al respecto. Lo único que sigo haciendo son baños en la zona de agua tibia con sal durante unos 10 minutos para ayudar a cicatrizar y que se caigan los puntos, ya digo que lo único que me preocupa es el edema, ¿alguien puede aconsejarme? Toda preocupación es poca y aunque cuando fui al médico me dijo que no me preocupara, pues no puedo evitar el preocuparme porque me tiene amargado el tema.

3 Respuestas

Respuesta

Yo también me hice la circuncisión hace 1 mes y una semana y aun tengo una zona un poco hinchada. Es normal que tengas zonas hinchadas, con el paso del tiempo te bajara la inflamación, si quieres estar más seguro, pide cita en el medico y que te recete algún antiinflamatorio.

Me he fijado en que ya has practicado la masturbación, la masturbación no deberías practicarla hasta que se te caigan todos los puntos, en mi opinión deberías esperar hasta que se te caigan todos, no vaya a ser que ocasione algún problema.

Hola David, gracias por contestar. Me dejas un poco más tranquilo sabiendo que llevas más tiempo que yo y aun te queda algo de hinchazón, el caso es que ya te digo que a mi ni me duele ni nada, y aunque solo me quedan los puntos del frenillo el médico que me realizó la intervención me dijo que si no me dolía a partir del día 14 posterior a la intervención no había problema en practicar la masturbación(obviamente con cuidado y sin hacer el bruto je je) y a partir del mes como mínimo en realizar el acto sexual pero con preservativo(aunque ya le e dicho a mi chica que se espere un poco más por si acaso..), el único tema que me tiene preocupado es lo del edema, el médico ya me a dicho que irá bajando, pero como todos sabemos toda preocupación es poca y más en esta zona tan delicada, solo quería saber de la experiencia de alguien que haya pasado por lo mismo o que este pasando por lo mismo como es tu caso David, muchas gracias por contestar. Por cierto, ¿a ti se te han caído ya todos los puntos? ¿O han tenido que quitarte alguno? A mi me tuvieron que quitar dos en urgencias porque fui el día 11 de después de la operación que es cuando me salió el edema y me dijeron que me salió porque me oprimían los puntos, he llegado a la conclusión de que cuando caigan todos bajará más rápidamente, ¿cuál esta siendo tu experiencia David? Gracias y un saludo.

Como tu dices toda precaución es poca y más en esta zona tan delicada ja ja por que, ¿a qué hombre le gusta que le ocurra algo ahí abajo? A nadie creo yo. A mi me pasaba lo mismo que a ti, me preocupaba por cada cosa que me parecía extraña y rápidamente se lo decía a mi madre y su contestación era siempre la misma: eso no es nada. Lo más importante del post-operatorio, es tener la zona lo más limpia posible y hacer las curas adecuadamente, yo hice esto, y ningún problema, solo esta hinchazón, que realmente no es un problema.

En cuanto a la masturbación, si el medico te ha dicho que puedes, adelante pero obviamente con las lógicas precauciones. Yo, como te dije, llevo un mes y una semana y de momento, como tu esperare a la hora de hacer el acto sexual con mi chico, es algo que sera común en todos los que nos hemos hecho, no queremos que nos pase algo.

Respecto a los puntos, efectivamente, yo no tengo puntos desde hace 17 días y desde entonces la hinchazón me ha bajado y estoy un poco contento, cuando se me baje del todo seré un hombre feliz. He de comentar que yo fui al medico para quitaran algunos que tenia, porque ya llevaba 3 semanas y aun tenia la mayoría, entonces tenia miedo de que se me quedaran debajo de la nueva piel, fui al medico y me dijo que estaban a punto de caerse y decidió quitármelos el.

No debes preocuparte por nada, cuando se te caigan todos los puntos, la hinchazón ira bajando poco a poco. Puedes poner el pene mirando al ombligo, de esa forma se bajara la hinchazón.

Destaco que era chica**

Hacer el actor sexual con mi chica*

Exactamente lo que yo pensaba, pues muchísimas gracias por compartir tu experiencia David, aver si se terminan de caer porque estos del frenillo son los más rebeldes y los que más tardan, supongo que cuando caigan la cosa irá a mejor, seguiré con el pene hacia arriba y dándole los baños de agua tibia con sal todos los días y espero que mejore pronto, si lo peor de este post operatorio es la espera y yo soy muy impaciente y para este tema más aun... Ja ja, un saludo y gracias de nuevo

De nada, si necesitas algo, aquí estaré.

La zona del frenillo es la que más tarda en cicatrizar, puede que te tarden un poco más en caer. Si, cuando se te caigan todos los puntos, la cosa te ira a mejor, eso seguro.

Respuesta

Yo tengo 6 semanas de operado, a las 3 1/2 semanas se me terminaron de caer todos los pts, Y aun esta un poco inflamado. Según leí, esto puede durar de 2 a 6 meses ~.~... Pero por lo menos no es molestias, solamente estética podría decir.

Respuesta

Yo hace 4 días que opere y desde ayer tengo como un anillo muy inflamado que rodea el pene y estoy muy preocupado. ¿Sabéis algo de esto?