Hoy cumplo 7 días de mi intervención por balanitis, se me hizo la circuncisión.

Hoy cumplí 7 días de que me hicieron la intervención por balanitis según el médico, y se me practicó la circuncisión, siento que voy bien en el proceso pero tenfo por ahí unas dudas y no me vendrían mal también unas recomendaciones.

1° Se me han caído ya 2 puntos, o creo 3, pero en loa demás en la base del punto sale como una cosita blanca, como si fuese jabón acumulado y además de una costrita que se va y deja un agujerito (que no sangra) cuando se cae. ¿Todo esta bien?

2° He notado en estos últimos 2 días que el glande se mira como si pareciera abuelito, todo arrugado y aveces como con una tipo escamita y un poco blanco de la punta y más rosa de la parte pegada al aro de los puntos, ¿A qué se debe? ¿Es normal?

Y 3° Como cuando podré practicar ejercicio, correr, fútbol, etc. ¿Sin tener esa disgustable sensibilidad?

1 Respuesta

Respuesta

1º Ese liquido blanco es el liquido linfatico que segrega la herida, si no huele mal ni te duele no tienes de que preocuparte. Cuando se te cae costra y un punto es posible que te quede un agujerito, con el tiempo esa piel se ira alisando y quedara como siempre, te tardara unos meses hasta que se alise.

2º Es normal, antes el glande estaba cubierto y siempre lubricado por asi decirlo, ahora al no tener una piel por encima, necesita adaptarse. Con el paso del tiempo volvera a la normalidad.

3º Pues a partir de la 3ª semana despues de la circuncision pero con cuidado.

Gracias David, por tu amabilidad.

Otra de mis dudas era el porqué el glande se miraba con pielesita como desprendiéndose y muy seco, pero hoy fui al médico para revisión de la herida, ya que me dijeron que a los 8 días me presentara, y me mencionó que eso es porque esta cambiando de piel, que se cae sola y no me la quite, y que todo va muy bien.

Dehecho David, llevo 8 días y ya se me han caído como unos 5 puntos.

Lo que no le pregunté al médico fue el porqué en la punta del glande lo tenía más color como blanco y en la zona cerca de los puntos más rosa.

Pero me imagino que es normal porqué lo hubiese notado y me lo hubiera dicho.

¿Y cuándo podré hacer ejercicio David? Correr, jugar fútbol, etc.?

Es que la sensibilidad me trae de encargo. Aunque ya es menos. Gracias por tu atención.

Espero tu respuesta.

De nada Daniel.

Era lo que te dije, antes el glande estaba como lubricado y protegido y ahora al no tener esa piel, tiene que adaptarse como por ejemplo que se le caiga la piel, cambio de color, etc.

Si, es normal, si el medico que te reviso no te dijo nada no deberías preocuparte.

Todo eso lo podrás hacer a partir de las 3 semanas y con precaución, como te he dicho en la anterior.

Si necesitas algo más, aquí estoy.

Gracias David, muy amable como siempre.

En verdad me están siendo de mucha ayuda tus consejos y tus aclaraciones.

Hoy cumplí 9 días ya, y ahí la llevo poco a poco. Mi dudas ahora son las siguientes 2;

1° En la cuestión de las erecciones, cuando comienza una, hay un momento en el que supongo... Ya esta algo avanzada y cuando ya esta así, comienzo a sentir un poco de dolor en la zona en donde están todavía algunos puntos (aunque ya pocos), y además de un poco de dolorsito, tambien como si se apretara o ajustara esa parte, y algunos como piquetitos. Es desagradable, pero todo ello es normal? Y como cuando dejarán de molestarme de esa manera?

Y 2° Me pasa que, presiono un poco en la parte del "tronco", del lado izquierdo, (no en donde empieza, ni en la parte en donde están los puntos), mas o menos a la mitad, mas cerca a la zona de puntos, y siento como ardorsito.

Superficialmente no tengo nada, pero me pasa eso, y a la misma altira pero del lado contrario también lo hago y no hay ardorsito o dolor. No es mucho, pero es molesto.

Es normal?

Será por los bellos que están creciendo y me pican mucho al llevarlo siempre hacia arriba?

O porqué podrá ser?

De ahí en fuera todo bien, evolucionando correctamente gracias a Dios ;)

Quedo en espera de tu respuesta, y nuevamente gracias, muchas gracias ;)

De nada amigo.

Es normal que al principio las erecciones te molesten, es lo más molesto del post-operatorio, es normal lo que te esta pasando con ellas, te tira la piel y es posible que te sangre pero no debes preocuparte, con el paso del tiempo te dejara de doler, si sangra, al hacer la cura echa betadine en los punto sangrantes, de secar y listo. Por la noche, si tienes alguna erección, camina descalzo por suelo o pon una bolsa con hielos en los genitales. También antes de dormir vete a orinar y intenta beber lo menos posible antes de ir a dormí.

En mi opinión no deberías tener en cuenta ese problema, con el paso de los días se te pasara. De todos modos si el dolor persiste, vete al medico y le cuentas lo que pasa, si así te sientes más seguro.

Hola David, que tal.

Como has estado? Gracias por acompañarme en este proceso, cada día voy un poco mejor y teniendo cada vez menos sensibilidad.

Ya hoy cumplo 2 semanas con 3 días, y como te mencioné, la sensibilidad ya es poca, hubo un momento en el que, como que se descarapelaba una pielesita del glande y se puso normal hace días y tengo menos sensibilidad, creo que me ayudó.

Ahorita nuevamente está como descarapelandose poquito, menos que la vez pasada, supongo que también es normal, no es así?

Oye, cuando aveces estoy con mi novia, sale un poco de líquido preseminal, no mantengo relaciones ni nada, pero sale ese líquido y no lo atiendo en el momento, ando caminando pero siento un poquito de dolor y sensibilidad, ( no en el glande, sino en la punta), después cuando voy al baño y lo checo, se pega como si fuera una gasa, duele poquito, muy poco pero es molesto y noto que está como que un poco, solo un poco abiertos los labiesitos y la molestia cuando caminaba era que uno como estaba mas abiertito que otro e incluso se veía un poco la pielesita rosa de adentro y el slip como abriendolo poquito, pienso que por eso la molestia.

Todo eso es totalmente normal?

Nuevamente gracias enserio ppr dedicar un tiempo para leer mis dudas y poder responderlas.

Quedo en espera de ella.

Gracias David, nuevamente.

David, sigo en espera de tu respuesta. Y gracias nuevamente.

Lo siento amigo, he estado bastante liado con problemas con mi pareja pero bueno, te respondo.

Si, es normal que la piel del glande se te cayese, es un cambio que tenia que hacer.

Es normal que tengas molestias, piensa que hace un par de semanas te has hecho la operación, el post-operatorio dura unas 4 semanas y en ellas iras experimentando cosas. Lo que dices es normal, a mi me paso, con el tiempo no lo notaras. Yo llevo ya 3 meses desde mi operación y no tengo casi ninguna molestia, un poco de sensibilidad pero es normal, depende de cada persona.

Te recuerdo que no debes mantener relaciones con tu novia hasta la 5 semana de la operación. Masturbarse a partir de la 4 semana y con precaución. Si quieres primero practicar la masturbación antes que las relaciones, con precaución y usa condón al principio, actuara como segunda piel.

Gracias David, y no te preocupes. Lo importante es k hay respuesta y estas al pendiente. Gracias de verdad.

Hoy cumplo exactamente 3 semanas.

Y aun tengo un poco de sensibilidad, aunque ya poco pero aun esta.

Y ya solo quedan como pequeñas costritas alrededor, en donde estaban los puntos, en algunas partes. Que creo k es muy normal.

Lo que si ya deseo mucho es jugar futbol, soy portero y en poco empezara la temporada. Creo que en una semana mas. Haber como le haré.

Gracias por tus atenciones y recomendaciones David. Nuevamente quedo en espera de tu respuesta.

Me alegro de que todo te vaya bien.

Con el tiempo la sensibilidad te bajara, depende de cada persona.

Esas costras son normales, no intentes quitarlas por ti mismo. ¿Aun tienes algún punto? ¿O solo costra?.

A partir de la 3 semana ya puedes hacer deporte con precaución y si para la semana empiezas a jugar no tendrías ningún tipo de problema.

Gracias David.

Por estar al pendiente, tu ayuda me ha sido demasiado útil.

Y si, son costritas, solo en algunas partes y en otras ya no hay, y puntos ya no, como a la segunda semana ya no tenia ninguno.

Y si, también pienso que ya no debería tener problema al jugar fútbol al mes, osea la semana que entra que es la cuarta.

Aunque si sentiré un poco de sensibilidad comoquiera.

De repente que también me pasa lo que te comenté el otro día, que es en la punta como que un labiesito se abre poquito y rosa solo un poco, pero creo que también me iré acostumbrando.

¿O no David? Gracias nuevamente. Y como siempre, quedo en espera de tus respuesta. Gracias bro, cuidate.

De nada amigo.

Si son costritas, deja que se caigan por si solas, no fuerces. Si sangra echa betadine en donde haya sangrado, dejas secar y listo.

No, para jugar al fútbol o hacer cualquier tipo de deporte no tendrás problema.

Puede que tengas el meato un poco inflamado todavía pero eso con el tiempo te bajara. Con el tiempo te acostumbraras. Si quieres tener más información, vete a tu medico y que te revise si así te sientes más seguro.