¿Tengo problemas del frenillo del pene?

Hace 17 días me hicieron la circuncisión, al segundo día cuando retire las vendas se me arrancaron 2 puntos del frenillo, me sangro un montón pero logre controlar el sangrado, el hecho es que donde se me soltaron los puntos me quedo un bulto se me hizo un granito y hoy se me cayo, el bulto aun esta ahí, ( ¿estestéticamente se ve feo) ese bulto quedara así o debo ir a que me realicen algún procedimiento?

2 respuestas

Respuesta

Tranquilo es probable que dado que los puntos se salieron antes de tiempo se dio una alteración de la cicatrización y de ello se forman granulomas que mediante procedimientos ambulatorios simples pueden corregirse, eso ocurre a menudo, acude a tu médico tratante para evaluación y tratamiento

Respuesta

Lo mejor en este caso es que visites a tu medico de cabecera o al especialista (Urologo), pero por lo que comentas puede ser parte de una mala cicatrización, dando lugar a un exceso de piel en forma de bolita o bulto donde se te saltaron los puntos, ya que se te saltaron en un periodo muy temprano de tu post-operatorio y en una zona muy sensible y dificil de cicatrizar.

Reitero que debes visitar a tu medico para una solución a tu problema seria y profesional.