Tome Arlette28 7 horas tarde, podría quedar embarazada?

Yo tomo Arlette28 hace 5 meses mas o menos a las 9pm. Pues tengo que tomarla a la misma hora todos los días. El día de ayer tuve relaciones con mi esposo a las 5pm. Me olvidé y tome la pastilla a las 4am (7 horas tarde). ¿Podría quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No... no hay riesgo puesto que hasta 12 horas después se puede tomar. Tú la tomaste dentro de ese lapso. Tranquila.

Muchas gracias por su respuesta... Tengo otra duda que acabo de recordar... El domingo tome la pastilla a las 9pm, el lunes en la mañana se me soltó un poco el estómago (ligera diarrea) luego como le dije tuve relaciones en la tarde del lunes y tome la pastilla el martes a las 4am. Esa pequeña diarrea afecta el efecto de la pastilla???

Sí afecta pero dentro de las primeras horas. A la mañana siguiente ya no hay problema.