¿Si tuve sexo oral con mi novio y luego el introdujo su lengua en mi vagina puedo quedar embarazada?

El termino en mi boca luego nos besamos y después el me hizo sexo oral

Respuesta

De ninguna manera descuida no hay riesgo alguno de embarazo.

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Por la boca no puedes embarazarte dios! Ni pensarlo.

osea el me beso lo que me da miedo es si cabe la posibilidad de que los espermas queden en su lengua y al momento de que el me hizo oral los pudiera me los pudiera pasar, esa es mi duda, gracias si me respondes de nuevo

No cariño, esas cosas no son posibles. Para que haya riesgo de embarazo tiene que haber penetración en primer lugar.

Respuesta

Quedar embarazada no es por inttoducir su lengua en tu vagina no pasa nada... solo puedes quedar embarazada si el pene entra varias veces en tu vagina y eyacula (osea que vota semen) y sin condón... pero si introduce su pene con un condón puesto tampoco hay riesgo de embarazo... solo puedes quedar embarazada si te introducen el pene en la vagina sin condón y eyacula o vota semen

Calmate que si solo te lambió la vagina no hay riesgo de embarazo

Respuesta

¿Quedaste embarazada?

Me paso lo mismo quisiera saber si hay un riesgo:'(

Respuesta

Me paso lo mismo, estoy asustada ... ¿es posible un embsrazo así?

Respuesta

Quiero preguntar mi novio me hzo sexo oral por mi vagina puedo quedar embarazada

Respuesta

Si mi novia me hizo un oral (Pero no eyacule) y después nos besamos, ¿luego yo le hice un oral puede quedar embarazada?

Respuesta

No existe embarazo por esas cosas mira mejor pasate a mi blog y lee toda esta información de las maneras imposibles de quedar embarazada, ya para la próxima sabes un poco más