Sexo anal, es posible un embarazo?

Tuve sexo anal con mi novio pero su pene se resbalo hacia mi vagina mi pregunta es que si hay probabilidad de embarazo por que el eyaculo

Mi ultima regla fue el 13 de diciembre y tuvimos sexo anal el 1 de enero

5 respuestas

Respuesta

Hola Dennis Jimenez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

¿Aunque el semen haya hecho contacto con las secreciones vaginales?

El contacto no es penetración.

Respuesta

¿Quedaste embarazada?

Respuesta

No creo que te quedes embarazada. Más bien, tendrá hemorroides y cuando cumpla 40 años no podrá sentarse normalmente. ¿Estás seguro de que lo necesitas?

Respuesta

Yo tampoco entiendo esto. ¿Quieres complacer a tu hombre o qué? Entonces yo, como hombre, te diré que este tipo de sexo es desagradable para muchos hombres. Por lo tanto, es mejor que vayas al sitio de sexlugar y te encuentres con un hombre normal allí, frente al cual no necesitas saltar al ring como un perro. Él te amará, te casarás con él y felizmente estarás embarazada.

Respuesta

Es muy poco probable quedarse embarazada estando embarazada, pero se puede dar el caso. Si buscas complacer a tu hombre entra en cam sex y dale sexo del bueno así no corres el riesgo de que eyacule dentro de ti. Os podéis masturbar viendo escenas sexuales de lo más placenteras delante de la webcam.