¿Puedo quedar embarazada sin penetracion?

El sábado pasado estaba con mi novio, comenzamos a fajar, y yo lo masturbe el se vino dentro de mi boca, yo me trague el semen completamente, luego lo bese y pasados como 10 min, el me hizo sexo oral a mi, fue muy poco, y casi todo en el clitoris, mi pregunta es ¿cabe alguna posibilidad de que su semen haya sobrevivido en mi boca luego yo se lo haya pasado a el y con el sexo oral pueda llegar a quedar embarazada? Se que quizá sea una pregunta tonta, pero en verdad estoy preocupada.

1 respuesta

Respuesta

No, es imposible que los espermatozoides sobrevivan tanto tiempo!

Por lo tanto, no tienes riesgo de embarazo.