¿Puede quedar embarazada sin eyaculación?

Estuve con una amiga en la discoteca yo estaba ebrio y fuimos al baño ella me hizo sexo oral y luego la penetre pero sin eyacular solo estuvimos así 5 minutos, ella estaba arriba mio sentada en mis piernas, tengo dudas si ella podría estar embarazada aunque no eyacule ni dentro ni fuera de ella.

3 Respuestas

Respuesta
Si te hizo sexo oral y eyaculaste, hay posibilidad de que queden restos de semen en el momento de la penetración. Por otra parte, en esa penetración se segrega también líquido preseminal. En ambos casos se pueden dar circunstancias para posible embarazo.
¿Gracias por las respuestas bueno no eyacule en ningún momento ni cuando me hizo sexo oral pero es alto el porcentaje de que pueda quedar embarazada por el liquido preseminal?
Si ella estaba en sus días fértiles y el líquido preseminal contenía espermatozoides -cosa probable por el sexo oral-, el riesgo de embarazo es alto. Siempre que penetres, debes usar condón, aunque no eyacules.
Respuesta

¿Una pregunta el semen cundo uno se lo traga hace crecer el cuerpo?

Respuesta

El sábado a la noche salí con un amigo a la playa porque había bastante gente y música joda, cuestion que hablando con unas amigas y así, quedé con una de ellas y lo hicimos sin persevativo y ensima era virgen, pero lo que si es que acabe afuera. ¿Ella podría quedar embarazada al ser virgen?