Introduje mi dedo en su vagina ¿Riesgo embarazo?

Después de eyacular al tener relaciones con mi novia, me retire el condón cuidando de no tocar mi semen directamente, mi novia me realizo sexo oral para eliminar el semen sobrante en mi pene. Después tome el condón y lo llene de agua para ver que no tuviera agujeros, posteriormente le retire el agua y lo deseché ¿de haber tocado el semen al momento de llenarlo de agua podría haber riesgo de embarazo si le introduje más tarde mi dedo en su vagina?

1 Respuesta

Respuesta
Para nada hay riesgo de embarazo ya que los espermas tardan en morir en el aire aproximadamente un minuto.
Para que ella pudiera quedar embarazada los espermas tienen que ser expulsados con cierta fuerza dentro de ella. Pero por lo que dices no es el caso.
No hay riesgo de embarazo de eso no te preocupes.
Recuerden usar condón !
Después de eyacular al tener relaciones con mi novia, me retire el condón cuidando de no tocar mi semen directamente, mi novia me realizo sexo oral para eliminar el semen sobrante en mi pene. Después tome el condón y lo llene de agua para ver que no tuviera agujeros, posteriormente le retire el agua y lo deseché ¿de haber tocado el semen al momento de llenarlo de agua podría haber riesgo de embarazo si le introduje más tarde mi dedo en su vagina?
Gracias por la respuesta, eso me ha tranquilizado mucho ya que fue mi primera vez. Saludos
Cuídense
Un beso.