Manchas rojas en glande que van y vienen

Tengo 21 años, sin circuncisión, y sin parejas sexuales. De vez en cuando me salen unas manchitas rojas en el glande que van creciendo hasta que casi todo el glande me queda rojo, y luego se regresa a su color normal rápidamente; esto dura unos 2 o 3 días. Me masturbo casi diario, y cuando un día no puedo, entonces empiezan a aparecer. No me duele, ni pica, ni me arde orinar. Sólo son las machas que vienen y se van. ¿Debería preocuparme?

1 respuesta

Respuesta

Probablemente es un problema de higiene. No soy experto ni nada solo me baso en mi experiencia personal ya que tuve un problema similar y era por la manera en que lavaba mi pene. Solo deja de usar shampoo o jabón en esa zona ya que es muy sensible, lavalo solamente con abundante agua o mejor aun ve con un dermatólogo