¿Problema con glande y testículos?

Intentare ser claro en mi caso actual. Llevo desde hace casi 2 meses cuando comencé a notar como mi glande estaba irritado, a lo que fui primeramente al medico de urgencia por que estaba preocupado, me dijeron que tenía hongos, y me mandaron una crema llamada ketoisdin, y que además de esta crema me diese una hidratante, anteriormente lavando con abundante agua y jabón, y secando bien toda la zona, al seguir igual volví otra vez esta vez al medico de cabecera, me dijo que era simple irritación y que podía ser las propias cremas que me irritaban, que solo agua y jabón, hice caso pero la cosa no mejoraba, es más tengo como en la punta donde orino ahí cerca como un pequeño bulto que me dicen que es creado por la irritación. Como sigo igual volví otra vez al medico de cabecera, pero otro medico diferente, me dijo que serian hongos y que estuviese una semana tomando unas pastillas llamadas fluconazol y lavándome con agua y apenas jabón y secándome eso siempre, paso la semana cumpliendo al pie de la letra ademas de esperar una semana por si tardaban los efectos y la cosa seguía igual, a lo que fui una ultima vez al medico de cabecera que me dijo: prueba con la crema beta-micoter a ver que tal, y como seguía igual al final tengo cita para el día 9 de junio con el urólogo, y para no esperar estuve este martes en un urólogo privado, el cual me dijo que no podían ser hongos por que no he tenido contacto sexual, y me dijo que necesito que me realicen la circuncisión, por que me operaron de fimosis cuando era pequeño, pero necesito por que me crea molestia al apartar la piel, y me mando lavarme con agua y jabón, me comprado jabón neutro, y después de secarme bien, darme betadine solución en el glande, que en una semana vuelva al urólogo, y que si no mejora realizar la circuncisión, también quiero añadir que debajo de los testículos noto como un ardor, aveces lo noto como un cosquilleo es los testículos pero la parte de abajo, y al estar tumbao aveces me da como un cosquilleo es algo raro, la verdad que ya estoy harto de llevar 2 meses y no haber notado ninguna mejoría, quiero añadir que no me masturbo por que estando como esta el glande la verdad que ni me atrevo, ademas que no le vendrá bien. Espero tu respuesta, un cordial saludo. ¿El betadine es bueno para el glande?

1 respuesta

Respuesta
Generalmente lo que relatas es un problema de parejas, es decir la mujer que tiene un infección vaginal que puede ser asintomática.
En ese caso se debe tratar en conjunto la pareja ya que así evitan el contagio e infecciones recidivantes