Lengua con puntos rojos, Pene con la punta de color amarillenta y en el prepucio tengo como rayas rojas, y me arde al orinar etc

Tengo 14 año no he tenido relaciones ni nada... El año pasado sufría de dolores como calambres, en las extremidades, (rodillas, codos...) fui a el medico me dijeron que lo de la lengua es un hongo creo que era como candidiasis algo así... Entonces lo de el pene me dijo el medico que era por la humedad pero sigo sus instrucciones colocándome una crema llamada quadridrem pero la verdad es que me arde mucho la uretra, entonces me noto una taquicardia me dijo que es por acumulación de adrenalina bueno en verdad no hago deporte nunca salgo... Pero lo que me preocupa es que como sabrán estoy en esa etapa del llamado "sexo psíquico", entonces yo use como lubricante mi saliva... No se si se me pego el hongo de la boca... Pero no creo por que lo tenia ya antes este problema se me viene presentando desde el año pasado y me preocupa demasiado ... Ya vi que no se pega ya que uso los mismos cubiertos que mi madre, y he compartido sin darme cuenta pero el doctor me dijo que si se pegaba por que era un hongo... Primero me dijeron que era mononucleosis .. Ya pasaron los meses para que se me quitara y no se me quito, realmente me siento cansado y todo me da flojera casi siempre je je pero no se que hacer ya... Sigo hablando del problema: en el pene tengo es como una pequeña irritación por todo el prepucio y parece como un diminuto sarpullido ... En el glande desde la vía de la uretra hacia la dirección de el prepucio tengo irritado un poquito con un color rojo muy clarito y me duele justo en la la salida de la orina en la punta y por debajo del pene me arde al orinar aveces orino claro aveces orino oscuro me hicieron exámenes y todo salio normal... Ahora necesito que me ayuden doctor@s por favor no quiero seguir así con este temor...

2 Respuestas

Respuesta

Primero debes lavarte bien y aplicarte cremas antimicóticas en el pene, haz ejercicios por Dios y deja el sedentarismo, cepilla tus dientes y realiza lo que el médico te dijo para que te cures la boca, si hace los que te digo y no te curas en un mes ve al médico para que descartes un posible VPH en tu pene y por lo que más quieras, quiérete a ti mismo pana.

entiendo gracias... ¿pero no sera el mismo hongo que me pegue de la boca a el pene por echarme saliva hay?

Eso sería lo mejor que te pueda estar ocurriendo. Recuerda que tu pene y tu son los mejores amigos, así que trátalo y cuídalo como tal.

Respuesta

Si ya te han hecho pruebas y todo está bien, a lo mejor es un problema de higiene.

Debes lavarte con un jabón suave y aclararte bien con agua para que no queden restos.

No uses ropa interior acrílica ni apretada. Mejor de algodón y holgada, para que la zona transpire.

Si usas bañador, no lo mantengas puesto mojado duranet demasiado tiempo.

Que tus gemitales estén limpios y secos es fundamental para evitar balanitis que es muy posible que sea lo que te ocurre.

Si no mejoras, tendrás que volver al médico.