Ayuda, ronchas en el pene

Llevo como 2 años con mi pareja teniendo relaciones siempre uso condón, menos en el sexo oral. Hace días cambie de marca de condo a los M force y después de tener relaciones como a los 3 días me percate que tenia como 10 granitos rojos en mi pene pero nunca sentí picazón o alguna molestia, me aseo con jabón y al ponerlo me arde un poquito sobre los granos, use una pomada para infecciones vaginales (clotrimazol) y se me quitaron pero unos días y han vuelto pero 1 o 2 y se quitan comoo a los 3 días, ahora me salieron 3 y algunas manchitas rojas sobre la piel que cubre mi pene (no esta circuncidado) pero no tengo ninguna molestia y tengo miedo que sean herpes o algo así pero solo con ella tengo rel y siempre me cuido, lo que tengo también como teoría es quie de un tiempo para acá m masturbo a diario y vi que también el esperma genera bacterias y normalmente m masturbo en las noches.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo mio podrías estar presentando algún tipo de alergia al látex del condom o alguna sustancia que tenga este sea espermicida lubricante etc... puede igual ser una simple irritación por el exceso de masturbación pero para evitar problemas te recomiendo que vayas a un dermatólogo que de seguro te ayudara mejor