No llego nunca a marcar abdominales

Hagi cardio 4 veces a la semana más de 45 min. Hago dieta baja en grasa y carbohidratos y consumo batidos de proteínas. Estoy fibrao pero no marco abdominales. ¿Qué puedo tomar? ¿Qué hacer? Lo hago todo correcto.

Respuesta

Hay que tener en cuenta algo, cuanto es tu porcentaje graso, para la hora de definir abdominales no solo basta con hacer abdominales, hay que tener en cuenta si lo estas haciendo bien, si realizas movimientos de pelvis ya que estos ayudan, de no contener la respiración por las fuerte que sea el abdominal, simplemente lo expulsas fuerte, ¿qué tal esta tu equilibrio? ¿Haz trabajado ejercicios en suspensión y de manejo de core? ¿Utilizas peso para tus rutinas de abdominales?

Hay muchas cuestiones que hay que tener en cuenta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por si te puede servir de ayuda te adjunto un articulo que tiene y explica muy bien como se realizan los ejercicios abdominales para todos las partes, superiores, bajos y oblicuos

https://www.deportesdeciudad.com/entrenamiento/ejercicios-abdominales/