Como marcar abdominales

Deseo saber como marcar correctamente las abdominales, muchos dicen que hay que hacer muchas repeticiones y otros entrenadores indican que lo mejor para desarrollar el musculo y para que se marquen es hacer con peso y pocas repeticiones, por ende solicito una segunda opinión,
y la otra pregunta es si me pueden decir los 6 ejercicios mejores para abdominales

1 respuesta

Respuesta
¿Si te digo que el secreto de marcar los abdominales no son los ejercicios me crees?
Para que se marquen los abdominales, la cantidad de grasa y agua sobre los abs, tiene que ser mínima, ¿cómo logras eso? Bueno comiendo mucha proteína, bajando los carbos y las grasas, tomando por lo menos 4 litros de agua por día y cero alcohol. Ahhh, entrenar los abs, dos veces por semana como mucho, sin matarte mucho, por más que hagas JAMAS ni nunca los vas a poner como los de Arnold o Stallone. Es más mientras más los entrenes menos se van a marcar, porque se pasman.. y no crecen, quizás los puedas tener bien firme y resistentes, pero JAMAS marcados. He visto modelos que hacen 1000 abs por día, y no tienes los abs marcados.
Si quieres marcar los tuyos, posteame tu dieta actual para ayudarte un poco más.
Con lo de los ejercicios, metete en mi portal y busca en la sección de ejercicios el apartado de abs y mira los ejercicios.
Espero tu pronta respuesta.
Gracias mr pincho te cuento tengo un abdomen firme y marco las abdominales pero me gustaría marcarlas más, para no quedarme con la duda te repregunto yo generalmente hago 5 días a la semana abdominales, hago: 4 series de 15 de oblicuas, 4 series de 20-18-16-14 repeticiones con peso de inferiores y luego con peso en la polea hago 4 series de 20 repeticiones de superiores, vos me decís que para marcar ademas de no hingerir altas cantidades de carbohidratos y grasas haga menos días abdominales, y gracias por la respuesta anterior
Disculpa la tardanza en responder, pero estaba fuera de Venezuela por cuestiones laborales...
La única cuestión que tengo que objetarte en cuanto a tu rutina de abdominales, es la siguiente.
Los estas sobre entrenando, trata de entrenar de esa misma manera, pero dedicale máximo dos días... donde los matas completamente. Por ejemplo, lunes y jueves serian los días perfectos para hacer abs... REcuerda que no por entrenarlos todos los días, tendrás resultados.
Espero haberte ayudado y estamos en contacto.
Saludos,
Mr. Pincho
Administrador de tupincho.net