Marcar Oblicuos

Espero que me puedan ayudar tengo 18 años, ya me canse de tener esas llamadas llantitas, que me caen mal, quisiera marcar mis músculos oblicuos, aun no se que dieta debo de llevar hago ejercicio pero creo que no hago lo correcto para marcar esa parte me gustaría saber sin me podrían ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Lo correcto para marcar esa zona no es hacer ejercicio para abdominales oblicuos, la clave está en bajar grasa, si desarrollas mucho los oblicuos tu cintura parecerá todavía más ancha por lo que yo te recomiendo que sigas haciendo abdominales, un buen entrenamiento y lo más importante la dieta y los 45 minutos de ejercicios aeróbicos diarios que estos últimos son los que verdaderamente van a hacer que desaparezca esas llantitas:
Los ejercicios aeróbicos que puedes hacer son:
Correr, nadar, bicicleta, aeróbic, Step, remo etc... y con que hagas un buen circuito de abdominales como estos:
Será suficiente.